sábado, 25 de octubre de 2008

MI AXILA!

Esto me gustaria que lo leyera IGNACIO, por q se q se sentira orgulloso de mi axila!


Todo comenzo una fria noche de Mayo, para variar estaba sola en casa asi q invite a un amigo de la vida a pasar la noche, nos fumamos su buen pito y vimos los simpsons por horas.
Despues sus besukeos lokos, todo iba bien hasta que.... LO TENGO LAMIENDOME LA AXILA ENAGENADAMENTE! si, Ud. leyo bien MI AXILA yo pense q por efecto del porro se habia ido en vola y en vez de chuparme la teta, me estaba chupando la axila XD asi q le dije "ehhh esa es mi axila, la teta esta aca!" y me di cuenta q de evrdad le gustaba LAMER LA AXILA asi q me axila esa noche fue ultrajada, violada y abusada.
Asi q obviamente al otro desperte con mis brazos pegados pensando (q no se le ocurra acercarse O GRITO!) ahi fue cuando deje de creer q la EPILEPSIA fue lo mas freak que podria haberme pasado a mi, tambien tenemos FILIAS a la axila!
cuando le conte esto a la Carla (explicandole el pro q no keria ir al cumple del matto) llorò de risa y le conto a Ignacio el cual amo mi axila junto con David aquella noche en valpo.
Aca viene lo importante: Ayer wally me dice q el con Matilde quieren grabar el video de "axilas hediondas, deseos ocultos" dodne quieren poner mi axila en el vidoe XD
asi q sere la axila mas famosa de chile!
Por favor Ignacio si lees esto
TE DEDICO EL TRIUNFO DE LA AXILA!

2 comentarios:

ignacioredard dijo...

Pero es que estoy ORGULLOSÍSIMO DE TU AXILA po, Maite :D

Yo siempre lo dije, lo dije en mi blog y lo repito ahora: Maite, tienes axila más linda de Chile, y ahora será la más famosa del mundo. Felicidades.

el único problema es que ahora más gente que nunca querrá lamértela XD

Maikiki dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO KIERO Q ME LAMAN LA AXILA!
TENDRE Q COMPRARME UN DESODRANTE CON SABOR Y CON RIKA TEXTURA
Q CREIS TUI?