jueves, 23 de octubre de 2008

Cosas que em encantan.

1.- Comprar, cualquier mierda, una pulsera, una peluca, alfileres en forma de corazon, tazitas etc, lo q sea, pero gastar el dinero.
2.- Tomar juguito de piña natural en afuera de la vega con el cristiano hablando.
3.-Ver dormir a la sofi, hacerme la dormida y q me vea dormir ella jajajja (hace eso y pone su naricita en mi ojo)
4.- Comprarme zapatos o probarmelos en la tienda :P
5.- Cantar a todo pulmon la cancion que me tenga pegada.
6.- salir con el negro a caminar en la nochesita de invierno y hablar porkerias.
7.- Terminar un trabajo y que me feliciten por lo capa q soy ea ea
8.- Ir al Berri a tomar una deliciosa cerveza negra con los "literarios" jaajjja de bella artes.
9.- Recibir llamaditas desde Barcelona. (hace mucho ya q no lkas recibo, peor me ejaban esa sonrrisa estupida el resto del puto dia)
10.- Salir con la josefa al parque o donde sea y escucharla reir hasta la muerte, ese ataque de risa que tiene ella es tan divertido, es impagable, para todo lo demas existe master card jajja

(si yo tb hice el mio, por soy culiaita!)

No hay comentarios: