domingo, 2 de noviembre de 2008

SOMEBODY TOLD ME!

La vida es un pañuelo y se saben las cosdas tarde o temprano.
Durante mucho tiempo me senti miserable y tambien imbecil por dejar a Javier una vez, volver con el al año y volver a dejarle...
Siempre me senti pesimo, por q pensaba q era la unica persona que me habria querido y cuidado y esas mierdas q una piensa cuando te das cuenta q mas encima lo cambiaste por otro q era una mierda...
La cosa es q nunca perdi contacto con el por cosas de la vida...
Pero la gran cosa viene ahora: por cosas de la vida ayer venia conversando con un com,pañero d etrabajo q es muy amigo mio y hablabamos de el y me dice "no de el, pero si de su ex q hablo con ella, incluso ella me pidio q yo le preguntase a el si acaso era gay"
y CUECK me pegue el alcachofazo de en verdad puede ser, osea, hare una tabla comparativa:

- Es pintor
- Fue skin head
- pololeo con la andrika y la dejo sin razon aparente (hasta ahce años la andrea se pegaba contra la pared preguntadose q mierda hizo mal)
- siempre me preguntaba sobre maquillajes
- era homofobiuco a muerte.


Recuerdo q la segunda vez q lo deje fue pro q no me quizo acompañar al club bizarre y se puso cuatico por q yo usaba falda muy corta...
Yo senti que jamas me acompañaria a las cosas q parta mi eran importantes, si el me hubiera invitado con sus amigos o a algo muy importante en su vida yo lo apañaria, pero sentia q no seria retribuida de la misma forma, asi q por eso corte.
Jamas me acoste con el por q yo queria q todo funcionara y bla bla, pero no fue asi y en realidad de las evecs q me vino a cuidar a casa JAMAS me toco un pelo y no por q no le gustara!
y ahora pensandolo bien despues de la conversdacion con simon
JAVIER ES GAY REPRIMIDO!
asi q me siento tan bien de saber q no es mi culpa jajajaja
q noi tengo culpa ni nada y q al contrario
ME SAQUE UN CACHO DE ENCIMA antes de tiekpo q si lo deje era por algo, por q realmente senti q no habia mano y q me ahorrew un problema dramatico de vida.
en resumen
del cachito q me salve jaja

No hay comentarios: