viernes, 17 de octubre de 2008

El grito del silencio

asi te conoci.
te extraño pekeño
si puedieroa decirtelo!
peor me da tanta verguenza demostrarte mis sentimientos...
quieor verte por ulktima vz y llevarte a esos lugarescon los q siempre soñe en llevarte.
Ayer fui al Berri yq ganas de llevarte ahi a tomar birra negra.
y caminar y patear latas o piedras en las calles
en fin lo sea.


decidi q hacer.
ahora q se abrio el teatrio sombras ire alla, como en lso viejos tiempso era biuzarre ahora volvere ahi.
nadie me sacara.
desde el proximo viernes sere la reina de la spistas.
bailare hasta la muerte y hare maldaes. para q sigo portandome bien si morire!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

desde ese punto de vista, todos vamos a morir, asi que hay que portarse mal desde que nacemos!

Maikiki dijo...

pero yto morire antes que tu poo :(

Anónimo dijo...

Como lo sabes? quizas mañana me atropelle un submarino y muera tragicamente

Maikiki dijo...

pero ahahaha me cagaste!