viernes, 3 de octubre de 2008

killing moon

Cuando estaba tras Diego sentia que debia buscar en otros partes de el y hacia estupideces indescriptibles.
Ahora ya ams vieja, no siento esa necesidad (teniendo en cuenta qya no es Di)
sucede lo siguiente: No me dan ganas de hacer nada, de buscar a andie y de no hacer ninguna estupidez para olvidar o encontrar a Javi.
No hago nada para q se pase, osea si, me levanto y hago mi vida normal.
pero ya no ando haciendo esas estupideces q uno desea hacer para poder olvidar. Es mas, me da paja hacer cosas, me da paja salir y conocer minos, todos me aburren, todos son estupidos, todos tiene una carta bajo la manga, todo es tan jodidamentepredecible. Las fiestas, el alcohol, las discos, los pubs, los amigos (NO TODOS! aun quedan amigos bakanos, pero no hay tiempo para verlos !!)
que la verdad q me da lata.
Quizas me siento tan comoda en esta posicion de "esperar" algo que quizas jamas nunca llegue o simplemente tire la esponja.
como diria Alaska "miro la vida pasar".

No hay comentarios: