domingo, 19 de octubre de 2008

Je suis cassée

Quizas me dio asco
quizas pudor
lata
flojera
o no estaba lo suficientemente "Puesta"
pero era eso.
era q no podia y esta vez en vez de dejarme llevar me puse los pantalones y chaito no mas.
a lo feña " UN DOS TRES MADUREZ!" jajajajajajajajja
Te extraño tanto.
màs encima cada noche hundo mi cara en la almohada para evitar llorar...
Es q me da rabia y te lo dije, el q no hayas tenido olor! ni sikiera a cebolla jajajja
perfume, raid, desodrante,, brut, axe, polo, armani o impulse o CORAL jajajaja
q rabia tengo q no hayas tenido olor en tu cuello, por q pa mi una persona sin olor es como si no existiera, es alguien sin identidad.
Sigo dandole vueltas y mas vueltas.
Ayer em corte el pelo, no soporte tenerlo largo denuevo, tome la navaja y lo moche como una melena, se ve bien, me siento como Carrie bradshaw, por q ahora ando media crespona jajajaja, el color esta fome, pero a ver si lo dejo natural y lo voy aclarando y me conviereto en una pelolais jajjaja.

en realidad ahora q posiblemente entre a pabellon y si esta mierda no sana, kizas termine con kimio y pelada :S
gracais a dior tengo varias poelukas guardadas jajajajja.
me acuerdo de las palabars de cristiano cuandomle conte todo lo que em habia pasado y digo " no se como sigo de pie y viva con todo lo q me ha apsado" y el contesta "por q eres fuerte" nadie jamas me habia dicho eso, es mas ni yo creia ser fuerte y si lo dijo Cristiano es por que asi debe ser o al menos el lo ve asi.
eso me ha ayudado mucho a poder "apretar los puños y seguir adelante" como diria Javivi.
Si me llega a pasar algo, arrendare un local y juntare a todos mis amigos y hare una enorme fiesta con mucha musika, copete, comida y baile, si al final de eso trata la vida, de compartir.
no se que hacer :(

No hay comentarios: