lunes, 6 de octubre de 2008

i was control again.

conoci un cliente Frances y quiere q me vaya pa alla XD
seria bakan en todo caso
ademas e spunkito, con mohica y es actor
q mas?
asi me gustan los minocos a mi, lokitos y artishtash
Hoy me llego la juana, menos mal estaba ams urgia
aunque esta evz literalmente seria del espiritu santo jajajajjajajaj
o de venabente O_o
Me hice adicta a las cremas de contorno de ojos.
no puedo parara de ponerme esos unguentos con mil componentes activos, tengo mieod de tener años y q se me noten, me da una fobia terrorifica.
Todas mis compañeras del cole tiene proyectos de vida
una se dompro un auto, otra se caso
mi mejor amiga ESTA VIENDO LOCAL PAL MATRIMONIO! otra esta pensando en irse a vivir con el mino a fin de año, otra esta bsucando departamento
y yo? yo solo me kiero ir de fiesta jajajjajaja
na, la verdad no es esa, la verdad es q kieor podre juntar el maximo dinero posible pa irme a pasear por el mundo, por q si se me ocurre tener un hijo o un mino no podre hacerla, depende de otro pa hacer mis planes y esa mierda no me gusta.
por eso siempre hay un bolso de mano liosto en mi pieza pa arrancar.

2 comentarios:

Cristian cortapluma dijo...

eso del bolso listo para arrancar...
me parece familiar.
y ke el mundo tenga sus planes, mejor para ellos, asi pueden ser el sostén de un sistema, del cual ami no me gusta ser participe.
besazo.

Maikiki dijo...

Como siempre mi Cristiano, me inspiro en ud para mis ecsritos jajjajajajjajajajja
cuando te veo de nuevo? quiero comer porotos con acelguita :P