martes, 7 de octubre de 2008

La idea es que vengas a mi...

Insomnio de mierda a eso sumemosle el horrible dolor q tengo.
odio tener dolor y mas encima tanats cosas q pensar y q de verdad no quiero pensar.
cosas que quiero hacer y no puedo, que debi hacer y ya no hice y gente q me gustaria ver y que esta lejos.
Anoche vi una peli increible "Factory Girl" y mostraba toda la movida de Andy Warhol en new york y a su musa Eddie, la mina era preciosa, ademàs el personaje lo hizo "sienna miller" por loq la personificacion era increible.
Jamàs Pense q warhol fuera un cabron de primera y una yegua celosa y resentida social, pero asi era asi q ya no me gusta su mierda de arte.
MUERTE A WARHOL! (me acabo de ganar mil enemigos por esto)
Tengo miedo a llegar a convertirme en alguien convencional :(
no kiero terminar teniendo hijos y llevandolos al cole y ser la mujer pefecta :(

No hay comentarios: