miércoles, 15 de octubre de 2008

Glandula y la q te re pariò! parte II.

Hoy fui al medico y le lleve mis examens y adivinen!
el nodulo culiao crecio en este ultimo año 5 MM
asi q denuevo tendre q pasar po esa askerosa puncion y luego decidir si operan o no.
leyo bien O P E R A R!!!
No se como le puedo tener miedo a eso, tengo ya 6 operaciones en el cuerpo, pero es q siento q ahora no puedo enfermarme y mas miedo me da.
Osea primero me sacaron la apendice
despues las adenoides
despues las amigdalas
luego unas colleras culias q me tenian q poner y sacar, jamàs cache la vola.
y ahora me tienen q sacar la tiroides.
de pasadita podrian quitarme el ytero y los ovarios tb si las weas de seguro me daran problemitas...
Por q no me hacen un combo y me dejan hueca?
Hoy me las llore toditas, no entiendo por q ahora q decido dejar todo de lado y q le den por culo a los demas y vivir mi vida como DIOR MANDA! me pasa esta wea.
No se como tomarlo, hasta ahora no es nada "malo" pero esta ahi po y no puedo hacer nada pa q desaparezca y eso mas rabia me da, por q si fuera como tener pena o estar depre me levanto y digo A LA MIERDA TODO! y parto de 0, pero esta wea siento q no depende tanto de mi, esta no mas y punto y yo no se q hacer.
siento q es un alien y q en cualkier momento saltara de mi cuello y explotara!
Mientras venia en la micro camino a casa con los ojos sollozos no podia dejart de imaginar lo peor, que me iba a morir, que jamàs concoeria Praga ni que podria tirarme a un Italiano y las weas mas absurdas del mundo.
Pense tb lo bueno q es que aun no sea madre, yo y un hijo en estas condiciones pfffffffffft y pense en lo bakan que ha sido mi vida apesar de las mierdas que me han pasado, por q he disfrutado y llorado mucho, pero lo comido y lo bailao no me lo quitara nadie!
Y me vino la pena maxima, y si me hacen quimio? y si me muero sin jamas haber estado con la persona q amo?
onda no he conocido el amor y volas, no he ido con el a la playa, no vi un atardecer en la playa y no me desperte a su lado y todas esas cosas q una quiere, pero q piensa q llegaran, pero cuando sabes q puedes q te mueras por q la posibilidad esta mas q latente y q ademas hayq sumarle el susto q se tiene, pues mas pena y angustia me daba...
No lloraba tanto en una micro desde cuando estaba en el colegio y murio una perrita que yo tenia atropellada y me toco enterrarla a mi.
Asi que apretaba mi vestidito azul pensando en la Lizzy y rogandole que me proteja con esa enorme Luz que ella tiene y a la misma vez recordaba cuando ella decia q queria morir con tantas ganas y un dia pa otro le paso sin quererlo y conociendo recien el amorsh.
ahi mas me vino la angustia, al cubo! es q si dios no fue justo con la Lizzy que lo iba a ser conmigo?
Pero bueno al menos ella me cuidara.
no se que hacer, todo el dia llore como magdalena y dormi y dormi y dormi y dormi.
Esperando despertar y cachar q la wea era una de esas pesadillas...
Estoy muy asustada y no se que meirda hacer.
Y si me voy de fiesta hasta la muerte?
no se que hacer de evrdad q no tengo ni puta idea.

No hay comentarios: