martes, 14 de octubre de 2008

DIOR!

hoy me fui a trabajar pal desfile de pepe ejans y kedo todo tan divino q sacamos aplausos
subire fotos para q vean el makillaje
me acirde del ignacio hoy hablando con una modelo "la mayte habla cosas tan entretenidas mientras maquilla q a uno se le olvida q le estan echando mil cosas en la cara" jajajjajajjaja
asi mismo me dijo hoy una modelo y llore de risa, por q me imagine a ignacio diciendomelo en valpo jajaja.

Todo va bien ultimamente, como q no me preokupa mucho nada, solo esas malditas criticas de los demas q no deberian afectarme, pero q mas q nada DESTESTO
como " por q no tienes pololo?" y yo pienso ( y esta hija d eputa cree que yo quiero tener un pololo?)
recien estoi viendo hacia adonde apuntar mi vida, despuès vere si me apetece sacar novio.
Igual debo confesar que mas q un pololo quiero un follon seguro y le tengo el ojito echado a uno para ese fin...
y es que no puedo andar como coneja de alla para aca, por q me da miedo q me de otra crisis de panico, asi q pa mayor seguridad debo tener un follon seguirito, como dice mi abuelo " mas vale pajaro en mano que 100 volando".
Por ahora me conformo con mi amado BENAVENTE! y pienso en el nombre q le puedo poner al otro aparyioto q luego me llegara, por q concurse en una cosa de un diario y posiblemente me gane un Jappy jane! asi q ayudenme a elegir nombre!
podria ponerle FRANCO xD jajajjajajajjajajajajjaja
ya
me voy a dormir
byeeeeee

No hay comentarios: