jueves, 23 de octubre de 2008

ÑikiÑaka

Quieor tener un grupo musicalssss
No se como ponerle, pero seria Muy PUNK
esta esta claro, llevara leopardo, mucho charol, mucha laca, mucho gliter, mucho rimel (POR QUE EL RIMEL UNE AL MUNDO!)
pstañas postizas, tul tacones de agujas, encaje, red, y mallas a lo Jane Fonda.
osea sera una banda de punk estilo "Chikitibunesca!" jajajjaja
Hace meses que deje de usar fotolog por q me lo cerraban una y otra vez, era constante, abria uno y se cerraba, abria otro y se cerraba y lo mas comico es q ya ni subia fotos del terror.
asi q me aburri.
Pero igual abri uno dodne subia fotos weonas y era pa tirar la talla y poder postearle a mis zorronas, no lo cerre por que por ahi me comunico con "Costureras"
q es un flog q habla de todo lo q significo la Movida madrileña, quienes eran, que hacian, como vivian etc.
Es la caga! adorro ese flog.
Aca les dejo el link: http://www.fotolog.com/costureras1980
Lo mejor es cuando cuenta las historias, las cuenta de su puño y letra, alguien q no vivio esa epoca, pero q lo idolatra con frenesi y al leerlo te das cuenta de q si hubiera estado ahi, peor no lo estaba!
y viviendo en ese pais jamas se atreve a acercarse a ellos, por q le da verguenza, es muy divertido este fotolog.
Me gustaria saber si "costus" como yo le digo, tendra un BLOG o algo.
El otro dia el punlico el BLOG DE TESA que era una chica q vivia en casa costus, amiga de alaska y q tenia un rollo con Fabio, me gusto mushisimooooo pero escribe muy poco!!!!!
Otro dato Freak, en esa casa, dodne ellos vivian, una especie de casa OKUPA, peor no era okupa jajaja, se filmo PEPI LUCI Y BOM! lo encoentre tan chikitiguay y me acorde de wincy,
WINCY es nuestro almodovar! y perra nuestra alaska! siii tenemos nuestra movida santiagesta y se la debemos a wincy! esperen unos años mas cuando sean reconocidos como ARTISTAS (esta va pa voh tb cristiano) como artistas de consagracion y los pendejos hijos de los pokemones nos idolatratan xD

No hay comentarios: