sábado, 15 de noviembre de 2008

Before Sunset.

[...La gente sólo tiene un romance, o incluso relaciones completas, rompen y lo olvidan. Siguen adelante como si hubieran cambiado la marca del cereal. Yo siento que nunca pude olvidar a nadie con quien he estado, porque cada persona tenía sus propias características. Uno no puede reemplazar a nadie. Lo que se perdió, se perdió. Cuando cada relación termina, me hiere mucho. Nunca me recupero del todo, por eso soy cuidadosa al involucrarme, porque me duele mucho....porque extrañaré las cosas más mundanas de la persona. Me obsesionan las cosas pequeñas...Creo que lo mismo pasa con la gente.Veo en ellos pequeños detalles, muy propios de cada uno, que me conmueven y que extraño y que siempre extrañaré. Nadie se puede reemplazar porque todos están hechos de detalles hermosos y específicos...Como recuerdo que tu barba tiene un poco de rojo y como el sol la hacía brillar esa mañana antes de que te fueras. Recuerdo eso, y lo extrañé]

No hay comentarios: