martes, 4 de noviembre de 2008

ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS

NO me gusto la peli es fome, ademas sale Jim carey q me caaarga, si el persona lo hubiera hecho otro la peli hubiera sido mas bakan, peor lo hizo jim carey y con solo ver q el sali me cargo.
El asunto es: que el otro explikaban en la television que se esta inventando con ratas la posibilidad de borrar episodios de la mente de las personas...
En mi opinion no me parece.
Osea pa q quiero yo olvidarme que me atine a X durante tanto tiempo y q realmente X era una mierda, no solo de feo, si no de persona...
Nadie (y si vieron la peli saben a q me refiero) puedo certificarme q kizas un dia me encuentre a X ( yo ya con mente borrada) y vuelva a caer...
A mi no me parece q me borren weas de mi mente, perooo si de los demas ej:
Borrachera de hace dos años, yo golpeo a alguien, peleo con mis amigos y quiebro la porcelana china de la mama de mi amiga (esto es un ejemplo)
quiero YO borrar eso de mi mente? para q si estaba ebrioa kizas recuedo la mitad y la otra mitad me la recuerdan los q estaban ahi, entonces aca va mi prepuesta:
BORRAR EL EPISODIO DE LA MENTE DE LOS DEMAS NO DE LA MIA Y DE FORMA COLECTIVA!
como un episodio de la Hechizada! dodne paran el tiempo o te borran la memoria temporal (colectivamente)
eso ES UN INVENTO! mis experiencias y errores me hacen lo q soy y lo que sere, no el borrar y escribir como una computadora...
y si pudiera borrar algo seria a los demas, no de mi misma :P

1 comentario:

Langosta dijo...

A mi tampoco me gustó esa peli