sábado, 15 de noviembre de 2008

Starlight

llevo dias ocipadisimos haciendo cosas que estan forjando mi futuro, solo espero que resulkten.
Deje de lado el viajar,m no tengo el dinero y no se para que...
valdra la pena ahora?
en fin debo aferrarme de lo mas concreto q tenga.
Trato de trabajar lo ams q pueda para evitar pensar o sentir, aun asi en las ncohes siento q me perdiguen con una enorme tijera para cortarme la cinta, como esos videos de la Gwen stefani.
Doy gracias a dios que se creo la maravillosa efedrina, gracias a ella me mantengo en raya, sin emociones, blokie todo lo que mas pude los sentimientos, para que sentir? si al final te terminaran destroizando una y otra vez mas...
Aperecio sebastian otra vez y no se si kiera saber de el.
deberia morir crusificado en la plaza de armas y que la gente le entierre lanzas, eso merece ese hijo de puçta.
Como se atreve a ahbalrme denuevo como si nada?! es la peor pesadilla a la que me he tenido que enfrentar, pero tarde o temprano debia hacerlo si mas q mal han apsado ya 4 años.
Si todo lo laboral me resulta de maravilla me ire lejos, por q apesar q no tenga mucho sentido ahora, es lo q quiero.
Me he convertido en un zombie y solo dependo de las putas efedrinas, no como, no duermo, no siento que mas riko q eso? hasta pierdo peso, claro q me estoi convirtiendo en una jodida YONKIE! perode evrdad que no kiero dejarlas son lo unico q me hacen desconectarme de toda realidad, de las peleas en casa, del cansancio, de la pena, del sueño, del hambre, de todo! son el aliciente perfecto en este minuto, solo las dejo cuando se q nadie me hara daño, como cuando voy a casa d emi hermana o a casa de la carla, q se me pasa toda alw ea por q estoi en paz y sin presion.
no tengo sueño, creo q es mucho lucho.
Y no puedo estar tomando esas weas pa dormir.
quiero dormir y q mañana no exista ni sebastian ni las efedrinas.

No hay comentarios: