domingo, 9 de noviembre de 2008

Reza pa que no me pierda.

mañana me hacen la biopsia y estoi con el culo a dos manos...
primero por q duele la wea, segundo por q sucedera...
El viernes fui al cumpleaños de una amiga del cole y vi a dos de mis amiguis, que manera de reir y pasarlo bien, extrañaba tanto verlas tanto que se me olvido que mañana era el examen.
Ayer me llegò la ruler y denuevo sufri de dolorsh, pero etsa vez fui mas viva y me fui a dormir donde mi hermana q cada ciertas horas me inyectaba por endovenosa esa maravillosa posion llamada "Ketorolaco" q me deja sin dolorsh alguno (L)
este ems estoi mas irritable q nunca, pero lo que mas me encabrona es la sencibilidad. Cuando me venia de vuelta de la acsa de la Coni, tome la micro a casa y mientras cruzaba la calle encendi el reproductor y la cancion q suena es: "CON LAS GANAS" no pude evitar dejar de oirla, me subi a la micro y espere q partiera mirando a la calle, sin pentañar se me calleron varias lagrimas, cuando me di cuenta que estaba llorando, reaccione y me las seque. Me duele ser tan orgullosa, en otra situaciòn daria jugo, me curaria, enviaria mails ebria, llamaria por telefono que se yo! pero haria show, pero como no es este el caso, ni la persona, y yo me pongo orgullosa culia no hago nada, ni sikiera un HOLI por mail.
Tambien me debio dar pena la situacion de ver a mi CHI tan feliz con su adoraba y amorosisisisisisma novia, por q pucha podria haber sido asi si no fuera por weas y no fue, igual me pone feliz saber q esta feliz por q el es una persona increible igual que ella.
Yo se que mañana post examen estare sandungueando, ademas la otra semana me ire de 24 hour party people que para eso esta la maravillosa Efedrina :p
si esta wea me pasa una vez al mes, pero puta la wea q me da rabia ser tan orgullosa!!! pero si no fuera asi despues estaria pegandome cabezasos.
Debo admitir q este año me he puesto mas roji blancas q nunca en mi vida, pero pa q estoi con cosas, ES MARAVILLOSA estoi cansada me tomo una y chan! rindo mil.
no kiero comer, me tomo una y chan no como! y tomo agua como loca, quiero entrenar, me tomo una y hago bicicleta como loca jajaajaj e sla panaecea mundial!
Kizas ya no sea la misma zorrita de antes, pero no por eso no volvere a la fiesta, asi q desde ahora en adelante me ire a reventon q exista! a bailar hasta q salgan estigmas del glamour producto de los taconessssss.

No hay comentarios: