martes, 6 de julio de 2010

Najwa Nimri - Como un animal









Alcanzare la altura, caerè en picada y te encontrarè...


Tangible, concreto, real, eso es lo que quiero, basta de imaginaciones de supocisiones de fantasias, de noches frias...
como decia cristiano "No quiero creer como se cree en dios, quiero que exista!!!"
pero es tan difil tener fe a algo o alguien que no es como dios, por q dios es uno mismo reflejado en otro, pero el otro es otro, el otro siempre te falla, siempre te miente y siempre podra meterte el pico en el ojo...
Y es que siempre es lo mismo, estoy harta de creer, de esperar de lo mismo.
quiero que sea real, que me lo demuestren, de no decir nada, como decian por ahi, "la idea es que vengas a mi" y no se por q me lo cuestiono, ni siquiera se por q lo escriboi si se supone q no le doy importancia, creo q se la doy, por algo esta aqui.
Y me ahoga y en las noches no me deja dormir y no puedo hacer nada para evitarlo...
la desiluciòn llego a un punto donde no puedo darme el lujo de sentir por sentir, ya quiero entrar a trabajar, asi me olvido de todo, me olvido de sentir y me dejo de pner en peligro.

No hay comentarios: