lunes, 26 de julio de 2010

James - Getting Away With It All Messed Up ( Sub - Español )




me estaba escapando de ello, por eso me fui lejos, por q me queria escapar de todo lo q me daño algina vez y volver a retomarlo mejor, y me sirvio, no lo pase bien al final, pero no me quejo, conoci, me rei, llore, bebi, corri, llore mas. extrañe, me senti sola, pero sola de sola, no de esa wea mamona de pololo, si no de q no puedes abrazar por q no sabes como sera la persona a la q abraces...
Y me salio bien, pense en un plan pa q me saliera algo que queria de una forma, que no resulto, me frustre al comienzo, pero me devolvi cuando me di cuenta q toda la frustracion q podia sentirm debia volcarla en algo q me sirviera y me devolvi "derrotada" pensando q era la verguenza, que era una fracasada, pero estaba tan cansada de la autocompasiòn q cuando llegue lo tome como algo q debi haber vivido para valorar todo, y asi fue como solo paso, me di cuenta de q los errores son parte del crecimiento y q todo lo malo debo usarlo a mi favor, aprendi 100 formas de como NO se deben hacer las cosas y quizas me queden 900 mas por aprender a como NO hacerlo, pero aqui esty pa improvisar, no?
y al rato me dan risa todos los posteos de hace dos años donde terminaba habkando de desamor por algo tan idiota, pero vamos q esa cosa idiota me ayudo con apoyo moral y consejos a la lejania...

1 comentario:

Alamandris dijo...

Hola mucho tiempo ha pasado, recién hoy 25/2/2011 vi tu comentario, espero no sea demasiado tarde.Ojalá estes bien y las cosas esten equilibradas para ti.

te dejo un mail para que conversemos un día de estos.

iceman326@hotmail.com

intercambiemos un par de mails un dia de estos que estes bien,un abrazo.