jueves, 18 de septiembre de 2008

QUE NO ME VENGAN CON PARAISOS!

han sentido alguna vez el no sentir?
el saber q esta ahi, que TODo esta ahi y tu no sientes nada, no puedes sentir `por que el musculo q hace q se te mueva todo esta roto?
ese mismo musculo q palpito tanto por alguien alguna vez, ahora esta fatigado de tanto sangrar.,
Una herida abierta y sangrante...
ahora no se que hacer, no creo en nada, aveces no creo en mi misma, pero debo creer en mi misma, si despues de todo sere la unica que siempre me acompañe, nadie mas harta nada por mi que yo misma...
aun asi no puedo creer en nadie, confiar y creer es algo q pongo solo en mi, en nadie mas.
duele saber q nadie mas me cuidara, que no puedo contar con nadie mas y q todo depende a un 100% de mi.
No se que hacer conmigo, peor lo que venga no lko veo tan dificil como pense.
ya no me duele nada
ya no siento nada
ya no confio.
ya no creo
y lo mas extraño, es q esta vez me quiero cuidar solita.

No hay comentarios: