martes, 23 de septiembre de 2008

Cumbia nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No dormi ni una mierda anoche!
NUNCA MAS ME QUEDO SOLA EN ESTA CASA!
dormi como el culo....
me acoiste tipo 2:30 y por fin dormi a las 3:40, desperte a als 4:30
a las 7:30
a las 8:30
y a las 9:14
tengo unas ENORMES OJERAS...
Hoy vuelvo a la casa millo a la noche asi q podre acostarme temprano a dormir son q nadie webee.
Me voy a juntar con Cristianisimo de la vida a conversar porquerias, estoy nerviosa por q nmo lo veo hace dos meses mas menos, siiii dos meses jajajaaja
Es bakan el cristiano, siempre lo digo, pero es q de verdad q lo es !
es un loco HUMANO ante todo con mil defectos y virtudes y yo amo sus defectos, como lo mal genio q es cuando empiezo a ponerme weoncita jajajajjaajaja es el primero en enojarse y yo mas lo webeo y terminamos enojandonos, pero a los 5 segundos no podemos soportar no hablarnos y nos abrazamos jajajaja
Cristiano es de esos amigos con los q podi hablar de q te gusta hacer caca con la puerta abierta, hasta q la ultima pelicula que dirigio Lachapelle...
Podemos ir al lugar mas bakan de santiago y tomar un trago de 10 lukas y hablar las weas mas bizarras y culias (como ese hotel cuico q estaba al aldo del santa Lucia)
o Ir al lugar mas picante y tomar RON SILVER jajajjaja con los flaytes!
o ir toimando piscola en la micro y darle a los flaytes pa q no nos asaltenm y falar portugues con un weonq juraba que era de brazil y nunca fue jajajjaja.
Podemos estar vestidos a la moda fluor o simplemente con pijama cantando KARAOKE en el living de la carla.
Podemos cocinar la mas variada gamma de la cocina italiana o simplemente hacernos un huevo frito por q la wea es facil (pero CRISTIANOA JAMAS cocina un huevo, por q el se embala haciendo comiditas culias jajajjajajajaj)
Siempre recuerdo la segunda vez q nos topamos (de la primera me acuerdo, pero no hablamos) en la segunda vez fue en la blondie en una noche de divas, yo iba con esa horrosa corona de flores! creyendome hada de la primavera jajajajjaa y de ahi nunca mas dejamos de hablarnos fiesta tras fiesta, pero no solo eran fiestas superficiales, eran bakanas, despues tardes en la escuela de teatro...
Es que podria muchisimo rato aca hablando de lo bakan q es este weon, que cuando puedo le digo un TE QUIERO por q nunca se sabe cuando sera la ultima vez q te vea.
No me perdonaria jamas si no pudiera decirte que te quieroooooo.
Amo al cristiano por q es mas defectuoso que la mierda y lo sabe y se maneja con sus defectuosidades y terminas poor adorarlo por ello por q es como es.
te amo weon a voh y al caldo maggie y al rimel y a la pestaña jajajjaa

No hay comentarios: