miércoles, 23 de julio de 2008

nos dijeron cuando chicos, jueguen a estudiar.

No se si sera mejor ser ignorante ante los temas q saber.
que pasa con los pobres? y los q no tenemos plata para acceder a la educacion? peor aun asi nos encalillamos hasta las pestañas tratando de poder adquirir una educacion digna y cambio q recibimos? cesantia o un sueldo miserable de 300 mil pesos para un estudiante de 5 a 7 años...
pero si optas por no estudiar y ganar lo mismo eres mal mirado.
que cresta pasa en este pais culiao? no hablo del mundo, hablo del pais! por q esta es nuestra realidad!
que como decian los prisioneros en "El baile de los que sobran" por q no se trata del colegio solamente, se trata de la universidad y de la vida misma!
que pasa que nadie reacciona? sube la bencina, sube el pan, sube el arroz y uds realmente creen que el gobierno y la sra bachelet tienen la culpa?
les informo q este quien al mando sera igual, por q debemos cambiar NOSOTROS EL MUNDO noe llos! no dejemos q sigan llegando al mando!
como dijiste "soy un mesero licenciado en arte sy letras, peor muy feliz"
por q no es posible vivir del arte? de ser profesor de historia? por q entro a estudiar pensando en cambiar el mundo y salgo vendiendome por 300 mil pesos a cualquier empresa, a todas esas empresas que repudie mientras estudiaba...
donde se van nuestros sueños y esperanzas cuando dejamos de ser estudiantes a ser responsables de nuestras vidas?
no me parece justo q termine pateando piedras despues de haber sudado tanto.
no me aprece justo q la señora de la esquina deba ir al consultorio de su poblacion y esperar un mes para ser atendida cuando es una URGENCIA! no me parece justo q los niños ahora no puedan comerse dos panes, por q a su mamà solo le alcanza para comprar uno.
no me parece justoq la señora de la vuelta deba trabajar 10 horas en un mall de lunes a domingo por un sueldo "etico" arriesgando a q sus hijos caigan en manos d ela droga por estar trabajandoi en vez de darles tiempo.
por q nadie hace nada? y se crean horarios y sueldos dignos?
hasta cuando sacan a los artistas callejeros de las calles de santiago? de que esperan q vivan?
me importa una mierda q diganq en francia es legal YO HABLO DE CHILE, DE MI CHILE! del cual amo y no me quieor ir, por q espero q todo cambie...
Por que ellos deben dejar de ahcer lo q tanto aman para ser unos zoombies del consumismo de mierda donde vivimos.
y las calles grises y opacas sin su musica y arte.
espero q alguno de uds lea esto y lo medite, por q no quiero tener mas silencio.
por q a quien le importa q manuel y la pamela se separan si hay gente q muere de hambre?
si cuando TU, si TU JOVEN UNIVERSITARIO cuando salgas con tu cartyon de tu tradicional universidad, creyendote la raja, se te cierren puertas, o te ofrescan un salario "etico" veras de lo que hablo.

saludos.

No hay comentarios: