miércoles, 23 de julio de 2008

La chispa adecuada

no se q pasara conmigo de aqui a una semana.
tengo miedo, muchisimo miedo, no se a q tereferias con "no podemos ahora, peor el viernes"
no se si lo quieres o lo repudias.
no se q es lo que pasa.
me meuro por abrazarte otra media hora mas.
Odie q no tuvieras olor, que no pudiera guardar tu escencia en mi.
solo recuerdo tus frias manos y tus grandes ojos mirandome.
y en 5 dias mas te tendre en mi lista a olvidar, por q esto es un sueño, pero un sueño corto.
Mataria por tenerte ahora en mi casa, a mi lado.
pero me conformo con que estes aqui, cerquita.
ayer podria haber tenido la oportunidad de besarlo, peor no fui capaz, saben por que? por q pense q no era el momento, que el primer beso debe ser dulce.
y romantico, como los de las peliculas.
kizas el no me kiere besar.
ay no lo se, estoy tan woena.
peor da igual aveces por q esta ac y eso ya es mucho, ya no esta idealizado.

si no es, siempre estara la ilusion de que otro (q lastima, pero asi es la vida) lo sea.

No hay comentarios: