domingo, 23 de mayo de 2010

Infinita Ingenuidad.

Aveces me creo tan viva, y otras tan inocentemente aweona, q no palpo la maldad en las personas...
Y eso me pasa a menudo, me siento tan idiota cuando me doy cuenta que una vez mas me han metido el pico en el ojo una y otra vez.
Por q se sigue creyendo?
siempre creo todo lo me dicen, si me dijeran q mañana viene el viejito pascuero, de seguro que me sentare a esperarlo...
Pasan las noches y el frio se hace cada vez mas intenso aqui, no quiero volver a Stgo, me ahogue mucho ahi la ultima vez, pero si quieor volver a ratos, extraño a mis amigos, al santiago de invierno, las calles y todo, pero no creo q las soporte en soledad, por que si mal no recuerdo la ultima vez q pise todas esas calles, sentia nauseas, por que no queria recorrerlas sola otra vez mas, por q se me hacian eternas, solas, feas, inmensas.
Y no se que plan inventarme para salir pronto de aqui, por que a ratos siento que esta "ciudad" q en realidad es un pueblo, me consume a muerte.

No hay comentarios: