martes, 9 de marzo de 2010

Corazón de papel.

Con un poco de sol y una lupa se puede encender.
Con agua se puede romper.
Esta noche se va mi amigo Borja, tengo tanta pena por q lo extrañaremos tanto, los cigarritos conversados en los barcitos de este pueblo, las cervecitas, los pititos en la plaza, las caipirinhas del sabado donde nos dormimos en el living de puro borrchos q quedamos.
Todos estamos tristes, no quremos q se vaya por q nos ha dado tanto.
ahora le decia a un amigo q cuando me vino a ver y me dio un besito en la mejilla, senti como se kedaba unos sengundos mas, como para impregnarse con el olor d emi piel y acordarse de eso cuando este lejos.
Si se fuera Ricardo me snetiria igual de triste, por q son un pedacito de mi que me acompañan cuando la loka esa me insulta y cuando me entero de alguna otra idiotez q se q hizo...

Tengo pena por q la gente se pasa por el culo mis sentimientos, por q yo sigo creyendo en la gente, pero me engañan y me roban todo.
anoche miraba una pelicula y habia un perrito que hablaba y yo quieor tener un perrito que hable, para q me haga compañia y me haga cariñito en las noches y me de calorcito.

No hay comentarios: