martes, 9 de febrero de 2010

ARRIBA LA LUNA!

Tuve un fin de semana de mierda, creo que en mi pita vida habia llorando tanto por algo que si puedo solucionar, no queria morir, solo queria q alguien me dijera LOCA ESTO PASARA VAMOS A BAILAR, pero no paso.
al final del dia de tanto llorar y extrañar, me dormi.
Ayer fue un dia nuevo, me levante y me vine al trabajo, luego al llegar a casa me cambie de ropa y sali a trotar, nunca habia trotado en mi vida, de hecho me carga, pero no se por q mierda sali a trotar, lo extraño es que me gusta, trote 500 metros y mori, pero me senti bien, despues camine, camine, camine, sin rumbo, solo camine, al rededor de 15 cuadras ida y vuelta, no tengo nada mas q hacer, no tengo internet en casa y tampoco tele, tengo la pieza muy ordenada por q me dedico a ordenar siempre, asi q solo me queda trotar.
corro por q asi no pienso en nada mas que en mis latidos, en la musica que llevo de fondo y en lo q me espera al llegar.
Todo el mundo dice que en el sur se come mejor, pues no señores, las pizzas son una mierda, los completos peor, asi q cocino mi comida, q en realidad son ensaladas, arroz, pescado y cosas q en stgo las comia igual, nada del otro mundo.
No se que mierda hago aqui, pienso q tenia snetido cuando queria estar con Raul, pero ahora q no pasa nada, que todo quedo en stand by no se q razón tiene que siga aqui.
La unica razón realmente importante por la que sigo aqui es para juntar dinero para cumplir lo que quiero y en realidad creo que es la unica razón que me levanta todos los dias,no dire cual es, por q la persona q realmente me conoce sabe cual es el sueño de mi vida y a ver si ya se cumple de una puta vez.

No hay comentarios: