viernes, 19 de diciembre de 2008

El primero de muchos mas...

El lunes cuando me levante, tuve el presentimiento de que esta seria la ultima semana mala de mi vida y q las cosas cambiarian...
Creo q fue asi cuando suena el telefono para un trabajo de reemplazo para le meircoles, grande fue mi asombro cuando me di cuenta de q el trabajo era entrete y en lo mio, mas grande aun fue cuando me llama Vero ap cobrar mi cheke (q pense q demoraria maaaaaaaaas) y mejro aun cuando hoy fui a cobrar (lo de vero) y lo del meircoles, cuando me tomaran de reemplazo por el mes de enero y el trabajo ES LO BAKAN, bueno eso y mas noticias q me dio vero y q he estado haciendo esta semana...
Yo sabia q ir a ver a madonna cambiaria mi vida! (si es una estupidez) pero pa mi es como si esa tarde/noche hubiera botado todo lo malo...
Estoy tan feliz !!! estoy feliz de poder trabajar en lo q amo, de tener la jodida suerte de ser una de la spocas personas q puede decir SI YO TRABAJO EN LO QUE ME GUSTA Y ME PAGAN!
ademàs de recibir correitos de cierta personita :P
en fin el 2009 se me viene recargado ( y ya era hora q viniera bueno si este año fue un asco!!!)
saludos a toooooodos y q pasen una feliz navidash!

2 comentarios:

Cristian cortapluma dijo...

la misma sensación.
sólo ke a fin de año estre ke se me aliño y se me desaliño todo.
a dios al año, kon el fin de año más raro de mi vida.
te adoro.
y tu simpleza la adoro aún más.
besoooooooooooooooooo.
te adoro denuevo.

Cristian cortapluma dijo...

entre ke se me aliño y desaliño...
eso kise decir.