domingo, 20 de abril de 2008

Muerdo el agua por ti.

Mientras trato de unir pieza por pieza del rompecabezas que se me hizo este ultimo mes, solo puedo pensar en Javi.
Ni hablar con Diego ni escuchar su voz al otro lado de la linea diciendo "hola", ni las angustias q presento me hacen quitarmelo de la cabeza.
Esta vez tomare las riendas a como de lugar.
Buscare un trabajo, juntare dinero y si no voy a Barcelona me metere a estudiar otra cosa, claro pagada por mi, vivire solo por mi.
Me ocupare de mis preocupaciones, no màs panico! no debo tener miedo de un fantasma!
no le debo tener miedo a sentir placer.
Puede que no llegues nunca mi principito, pero si hay algo q agradezco es el q  EXISTES! y que eso te hace increible en mi vida, me das los consejos mas grandes de la vida, con los cuales en estos ultimos 3 años he ocupado al pie de la letra.
Gracias a todas esas palabras de alientos aun tengo fuerzas para estar aqui, gracias a ti aun mantengo una ilusion q pense q jamas volveria a tener.

No hay comentarios: